+ Menú

Somos una Consultora Hotelera que se especializa en ofrecer servicios personalizados de gestión de calidad y modelos de excelencia para la industria de la hostelería en Europa, Norteamérica, Latinoamérica e Islas del Caribe.

Diseñamos junto a nuestros clientes estrategias eficaces de venta y marketing para Hoteles con el fin de atraer y fidelizar clientes, mejorar la efectividad operativa e incrementar la rentabilidad de su empresa.

En AMP Hotel Consulting hemos desarrollado metodologías de gestión hotelera que nos ha permitido adaptarnos a las características de cada modelo de negocio, identificar las fortalezas y potenciar las oportunidades de su hotel.

Ser líderes en el sector de consultoría hotelera tanto a nivel nacional como internacional.




Ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado, que le permita alcanzar sus objetivos como negocio hotelero con altos estándares en calidad de servicio de forma eficiente y rentable

Prioridad por el cliente, compromiso, responsabilidad, confiabilidad, excelencia y eficiencia.




Jose Pinto- Director General Corporativo del Grupo Hotelero Tibisay

Tuve el agrado de pertenecer a un equipo liderado por la licenciada Ana María Pittaluga y gracias a sus directrices, apoyo y guíatura, logré adquirir herramientas de vital importancia que coadyuvaron a mi crecimiento profesional (estándares de servicio, manejo de presupuesto, trabajo en equipo, procedimientos de control y aprender a liderar equipos de manera efectiva, entre otros) en el área de hotelería. Hoy en día me desempeño como Director General Corporativo del Grupo Tibisay liderando 4 Hoteles al nivel Nacional (Margarita, Mérida, Maracaibo y Maturín) y me encantaría tener el Honor de volver a formar parte del Equipo de la Lcda Pittaluga. Gracias por todos los conocimientos que compartió conmigo.

Duilio Baptista Davila Gerente Corporativo Gestión Humana en PREVALER

Ana María es una profesional orientada a resultados, capaz de poder organizar y planificar situaciones futuras y tomar las acciones necesarias para afrontarlas. Posee una visión 360º del negocio que le permite diseñar estrategias para alcanzar los resultados. Una de las cualidades que resalto en Ana María, es la competencia en el Desarrollo de Personas, que se dedica a formar a su equipo de trabajo con las mejores prácticas para que el equipo pueda alcanzar sus resultados, que por ende serán los de ella. Posee una sencillez, gran calidad humana y sobre todo valores que la hace marcar la diferencia en donde se desenvuelve. En lo particular para mí fue un gran honor y placer trabajar con ella.

Freddy Acosta-Gerente Corporativo de Operaciones de la Cadena Sunsol Hoteles

Tuve la suerte de compartir con Ana María y participar en el diseño, desarrollo e implementación del manual de normas procedimientos y estándares de servicio bajo su guía. Todo mi equipo aportó su granito de arena para desarrollar el proyecto de cultura de servicio denominado por el acrónimo: HACER (Hospitalidad, Atención al cliente, Compromiso, Eficiencia, Reconocimiento). Desarrolló la metodología de implementación de los manuales bajo un enfoque práctico APRENDER HACIENDO. Reforzó la utilización de los informes de Gestión operativos por cada unidad de negocio, dichos informes exigen indicadores de gestión, plan de acciones, análisis de encuestas de satisfacción al huésped, orientación al logro, análisis FODA por departamento, presupuesto para el seguimiento, evaluación y control de la gestión de la operación en los hoteles. Hoy día me desempeño como Gerente Corporativo de Operaciones de la Cadena Sunsol Hoteles y con humildad puedo decir que haber compartido con Ana María Pittaluga un año de trabajo me sirvió de mucho para mí crecimiento y desarrollo en el sector hotelero.