+ Menu

We are a Hotel Consultant Company formed by a team of professionals who enjoy their work and seek the satisfaction of their clients in each of their projects. We have more than 15 years of experience working in hotels and in the optimization of accommodation and food processes and services.

We specialize in offering personalized quality management services and models of excellence for the hostelry industry in Europe, North America, Latin America and the Caribbean.

At AMP Hotel Consulting we have developed hotel management methodologies that have allowed us to adapt to the characteristics of each business model, identify the strengths and enhance the opportunities of your business.

Be leaders in hotel consulting both nationally and internationally


Offer our clients a personalized advice that allows them to achieve their objectives as a hotel business with high standards of quality of service in an efficient and profitable way

Priority for the client, commitment, responsibility, reliability, excellence and efficiency.




Freddy Acosta - Gerente Corporativo de Operaciones de la Cadena Sunsol Hoteles

Tuve la suerte de compartir con Ana María y participar en el diseño, desarrollo e implementación del manual de normas procedimientos y estándares de servicio bajo su guía todo mi equipo aportó su granito de arena para desarrollar el proyecto de cultura de servicio denominado por el acrónimo: HACER (Hospitalidad, Atención al cliente, Compromiso, Eficiencia, Reconocimiento) Metodología de implementación de los manuales bajo un enfoque práctico APRENDER HACIENDO. Reforzó la utilización de los informes de Gestión operativos por cada Unidad de Negocio, dichos informes exigen indicadores de gestión, plan de acciones, análisis de encuestas de satisfacción al huésped, orientación al logro, análisis FODA por departamento, presupuesto para el seguimiento, evaluación y control de la gestión de la operación en los hoteles. Hoy día me desempeño como Gerente Corporativo de Operaciones de la Cadena Sunsol Hoteles y con humildad puedo decir que haber compartido con Ana María Pittaluga un año de trabajo me sirvió de mucho para mí crecimiento y desarrollo en el sector hotelero.

Duilio Baptista Davila - Gerente Corporativo Gestión Humana en PREVALER

Ana Maria es una profesional orientada a resultado, capaz de poder organizar y planificar situaciones futuras y tomar las acciones necesarias para afrontarlas, posee una vision estrategica del negocio que le permite diseñar estrategias para alcanzar los resultados, una de las cualidades que resalto en Ana Maria es la compentencia del Desarrollo de Personas, es una persona que se dedica a formar a su equipo de trabajo con las mejores practicas para que el equipo pueda alcanzar sus resultados que por ende seran los de ella. Posee una sencillez, gran calidad humana y sobre todos valores que la hace marcar la diferencia en donde se desenvuelve. En lo particular para mi fue un gran honor y placer trabajar con ella.

Jose Pinto - Director General Corporativo del Grupo Hotelero Tibisay

Tuve el agrado de pertenecer a un equipo liderado por la licenciada Ana María Pittaluga y gracias a sus directrices, apoyo y guíatura, logre adquirir herramientas de vital importancia que coadyuvaron a mi crecimiento profesional(estándares de servicio, manejo de presupuesto, trabajo en equipo, procedimientos de control y aprender a liderar equipos de manera efectiva, entre otros) en el área de hotelería, hoy en día me desempeño como Director General Corporativo del Grupo Tibisay liderando 4 Hoteles al nivel Nacional( Margarita, Merida, Maracaibo y Maturín) y me encantaría tener el Honor de volver a formar parte del Equipo de la Lcda Pittaluga, gracias por todos los conocimientos que compartió conmigo.